Make your own free website on Tripod.com

  | Misión | Perfil | Método | Servicios | CursosCorporativo | Contáctanos |         

[Under Construction] 03.09.2007 19:17

CURSOS

    Idiomas

    Método    

    Memoria

    Motivación

    Liderazgo   

    TOEFL®  

SERVICIOS

    Traducciones    

    Intérpretes & Maestros     de Ceremonias

    Asesoría

    Regularizaciones

PLANTELES

    Ensenada, México Ver Mapa y dirección...

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

    Franquícias Ver Mapa y dirección...   

    Maestr@s Ver Mapa y dirección...

  Ejecutivos de Ventas Ver Mapa y dirección...

FORMATOS

    Ficha Inscripción Ver Mapa y dirección...

    Contratos Ver Mapa y dirección...

    Solicitud Empleo Ver Mapa y dirección...

DESCARGAS

    Programas Ver Mapa y dirección...

    Listas de Apoyo Ver Mapa y dirección...

     Adobe Reader Ver Mapa y dirección...

"En AIC®, el Conocimiento es nuestro negocio."

 

 

 


Preguntas Frecuentes

1. ¿AIC® Centro de Conocimiento es una compañía extranjera?

No, AIC® es una compañía 100% orgullosamente mexicana.

2. ¿En qué consiste su método?

Nuestro método es una gama de herramientas que interfasa tanto el inglés como el español en tu conciencia SIN ERRORES Y SIN MENTIRAS a través de Holografía Dimensional. La holografía dimensional es el uso de la mente humana para visualizar y asociar información con iconos o símbolos.

3. ¿Qué es REWRISPELI®?

REWRISPELI® son las cuatro partes fundamentales en que un SER HUMANO aprende una lengua. Esto incluye saber leer, escribir, hablar y entender lo que estamos escuchando.

4. ¿Qué cursos ofrecen?

AIC® tiene una gran gama de cursos adicionales de idiomas. En aic® enseñamos inglés, alemán, chino y español (para extranjeros). Nuestro fuerte desde luego, es el inglés. Los demás idiomas se imparten mediante laboratorio y son considerados como “opcionales”, al no ser un requisito indispensable como el “inglés”.

5. ¿Qué cursos de inglés imparten?

Los Cursos de Inglés que impartimos se dividen en:

• “INGLES STANDARD”. El Curso más completo jamás creado. En un año o menos dominas absolutamente todo el idioma, sus usos, estructuras y errores comunes que se cometen para que ya no te expreses con el comúnmente llamado "nopalazo". Totalmente SIN ERRORES lo dominas a un nivel de maestría. Compuesto de 6 niveles. Se imparte a un máximo de 10 personas.

• “INGLES XPRESS”. Curso dedicado a 8 meses en el dominio con un alcance completo de las estructuras del mismo a nivel intermedio en las áreas REWRISPELI. Compuesto de 3 niveles. Se imparte a un máximo de 5 personas.

• “INGLES XXL”. XXL significa Executive Exclusive Learning. Curso dedicado a 4 meses en el dominio del idioma con un alcance completo de las estructuras del mismo a nivel intermedio- avanzado en las áreas REWRISPELI. Compuesto de 3 niveles. Se imparte a una máximo de 2 personas.

• “SUPOCO” (Super Power Course). Este curso está enfocado a las personas que ya “supuestamente” aprendieron inglés pero aún tienen muchos errores en su REWRISPELI. Ideal para regularizaciones de alumnos desde niños (a partir de 9 años) hasta adultos. Se cubre todo el idioma en solo 16 semanas. Es intensivo y altamente efectivo. Reprográmate bien y elimina tus errores escritos, hablados y leídos.

6. ¿Estoy bloqueado y no puedo aprender inglés, que hago?

En primera, debes analizar la actitud que tienes acerca de las cosas. Ya sean “retos o actividades diarias”, las cuales no fructifican con una actitud negativa. Por ejemplo: Si estornudas, ¿te va a dar gripe? NO! No tiene que ser así. Mejor mentaliza: “es tiempo de aprender y yo tengo la confianza en mi persona de que voy a echarle ganas y voy a dominar el inglés con el esfuerzo posible”.

Tiene mucho que ver tu actitud pero también el esfuerzo que le dediques al idioma. En aic® , somos disciplinados y alcanzamos la perfección lingüística en nuestros alumnos, clientes y amigos. Debes seguir al pie de la letra todas las indicaciones de tu maestro. Las herramientas que él te de para estudiar son vitales para que alcances esa meta que ya estas visualizando. ¡Ser bilingüe YA!

En aic® , no creemos en gente "bloqueada". En realidad son personas que por alguna razón o causa han perdido la confianza y seguridad de emprender un reto. Estas razones son numerosas pero entre ellas destaca el haber tomado otros cursos y el sentimiento de culpabilidad de no haber aprendido nada.

Lo primero, debes dejar de sentirte culpable y hacerte la "victima". Segundo, debes poner en perspectiva que la mayoría de los "supuestos maestros" de inglés no saben enseñar porque no tienen la experiencia o no tienen la visión, o bien, el "don" de ser maestros de verdad. Diversos instructores de la frontera, “afirman” que pueden enseñar inglés porque vivieron en el otro lado (Estados Unidos), sin considerar que no solo depende del conocimiento del idioma, sino de la capacitación y aptitudes adecuadas para saber impartir clases sin errores y sin mentiras. Es mas, algunos consideran enseñar inglés como un “trabajo temporal” y otros por la falta de capacitación en las "escuelas de renombre o imagen en las que laboran, provocan una enseñanza “deficiente en un idioma”, aunando sus métodos arcaicos y sistemáticos carentes de creatividad en la invasión de la conciencia y la falta de táctica en procesar el conocimiento a nivel mnemónica y emocional. En resumen, no saben enseñar con calidad y de tener un alto grado de responsabilidad al portar el titulo de maestro. En aic® , si somos maestros de verdad, somos lo que somos porque sabemos lo que hacemos y corregimos cada error en clase.

7. ¿Puedo entrar de oyente a sus clases, o me puede dar un ejemplo de su sistema?

En aic® somos altamente HUMANOS con nuestros clientes y respetamos sus sesiones en clases sin interrupciones de terceros. Y por cuestiones de seguridad intelectual, aic® se reserva el derecho a la entrada de oyentes a clase. En primera porque ese tiempo esta reservado por clientes que ya saben de la efectividad de nuestros cursos. Ya que la mayoría de ellos, se acercan a aic® por recomendación de segundas personas. Es por eso que aic® no bombardea sus servicios en la TV o en Radio para crear en tu conciencia “falsas promesas de aprender inglés” olvidando el interés y cariño por tu desarrollo.

Mejor inscríbete e inténtalo. ¡Que mas te queda por perder si ya trataste de aprender antes en otras partes!. ¡Si nunca has estudiado inglés mejor aún! ¡Este curso te programa el idioma sin Errores y Sin Mentiras!

8. ¿Ya se algo de inglés, puedo aplicar un examen de ubicación y ver en que nivel quedo?

Si puedes aplicar examen de ubicación, pero este tiene un costo (Llamar a Atención a Clientes para información mas detallada). Solamente debes considerar que si deseas integrarte a un grupo, es indispensable que tomes “clases de regularización” (adicionales a las clases normales) para que conozcas el método y puedas usarlo en cada clase. El número de regularizaciones dependerá del resultado del examen de ubicación. Y del nivel que este cursando el grupo al que deseas incorporarte.

9. ¿Qué horarios manejan?

La mayoría de nuestros cursos de inglés se rigen bajo un horario quebrado de Lunes a Viernes con duracion de 2 horas por día distribuidas en 2 días a la semana, Ejemplo: Lun y Mie (2 horas por día)

10. ¿Qué otros servicios tienen?

Tenemos Cursos de Motivación, de la Memoria, de Liderazgo, de Oratoria, de Locución . En estos aprende de una manera divertida e interesante, por ejemplo: en el curso X-MENTAL: se te enseña asociar todo tipo de datos e información vital para tener una memoria perfecta. Como recordar nombres, datos, números, estadísticas, secuencias alfanuméricas, etc.

Los Cursos SEMPHY están especialmente enfocados en 4 áreas: Tu Desarrollo Espiritual, Emocional, Mental y Físico. Algunos de ellos pueden ser impartidos en tu empresa, a domicilio o en ubicaciones como la playa, la sierra, etc.

La mayoría de los cursos antiestrés como meditación, YOGA y Qi-Gong son cursos que se imparten por parte del Centro Holístico SEMPHY®

Con ellos, puedes tomar clases, de Meditación Tibetana, Enseñanzas Antiguas, etc., Eco-retiros espirituales de sanación, terapias de integración familiar, terapias emocionales, terapias Delfínicas para adultos y niños con síndromes y padecimientos neuro-córtico-musculares, sonido terapia para inmunizar o sanar algún padecimiento, etc.

 

 

 

aic ® Centro de Idiomas y Conocimiento

 

© Alexander Backman 2003-2007

 

 

   

 

Inicio ] Servicios ] Productos ] ¡Contáctanos! ]

Envie correo-e a AIC CENTRO DE IDIOMAS- LANGUAGE CENTER con preguntas o comentarios sobre éste sitio.
Copyright © 2007 Derechos Reservados- AIC CENTRO DE IDIOMAS- LANGUAGE CENTER ®
Última Actualización: 19-08-2007