Make your own free website on Tripod.com

 

     | Misión | Perfil | Método | Servicios | CursosCorporativo | Contáctanos |

CURSOSIr a sección de Cursos: Inglés, Español, Chino, Desarrollo Mental, Perfeccionamiento de la Memoria, Oratoria, Motivaci>, Relajació Meditación y más.

SERVICIOSIr a Servicios... Traducciones, Subtitulajes, Asesorías, Regularizaciones, Maestros de Ceremonias...

PRODUCTOSIr a ver Productos: CDs de Audio Idiomas, MP3)))

FORMATOSIr a sección de Formatos: Formularios, Ficha de Insripción, Contratos, Solicitud de Empleo etc..

PLANTELESPlanteles: Ensenada BC, México.

DESCARGASIr a sección de Descargas: Software, Listas de Apoyo, Hojas de Respuestas etc...

EMPLEOIr a sección de Empleo, Estamos contratando Maestros y Ejecutivos de Ventas.

1

1

"En AIC®, el Conocimiento es nuestro negocio."

Nuestro Método

metodoEn materia de enseñanza de idiomas, nuestro método ha evolucionado y ha logrado madurar de forma sólida para lograr cubrir las expectativas de cualquiera de nuestro clientes.

bookEl método esta basado en un estudio de más de 15 años dónde se concluye que el SER HUMANO aprende, pero no retiene adecuadamente la información debido a que los sistemas actuales de enseñanza son a base de repetición excesiva de conceptos e ideas lingüísticas vacías y huecas que carecen justamente de lo mas importante, las emociones y la internalización de los procesos cognitivos. Hoy, el campo de la metacognición nos demuestra lo que aic ® ha estado aplicando durante ya casi dos décadas.

Las lenguas vienen de la unión del sentimiento y el pensamiento por lo tanto cuando tú emanas una idea, la tienes que sentir. En aic ® te enseñamos no nada más inglés; no nada más un idioma, sino te entrenamos tan profundamente con el idioma, que al final del curso aparte de saber inglés , lo vas a sentir, a pensar, a emanar y manifestar con todo tu SER. Es decir, lograr metabolizar y plasmar la lengua a nivel genético.

HUNABKUEl Método ATLÁNTICA-EXUS compagina las antigüas enseñanzas de los ancestros sabios (los abuelos de la humanidad) en un método perfecto de emanación de energía creativa y positiva a través de la programación neuro-córtica-celular dando cómo resultado UN CAMBIO TOTAL EN TÍ. Cuando hablamos de ti, nos referimos a TODO TU SER (espiritual, emocional, mental y físico) hablamos de...
SEMPHY ®; cada célula dentro de ti aprende inglés porque todos venimos y vivimos en un mundo de códigos llenos de energía electromagnética y gravitatoria.

dna_helix El cuerpo humano es un código matemático compuesto de 2 mil millones de células. Tú ADN es un código genético programable. Ahí es dónde el verdadero aprendizaje existe. Ahí es donde la información realmente se procesa y almacena. Ahí es donde está albergada tu conciencia. Ahí es de dónde se expande la conciencia y la creatividad emocional e intelectual. El método ATLÁNTICA-EXUS es la interfase perfecta de las lenguas adentro de tu SER. Es la vibración o la frecuencia del conocimiento (teoría) en acción (práctica). El curso es formativo, poderoso y REAL.

El Cambio hacia una expansión creativa de tu conciencia (mente y corazón) está en ti desde luego. Está en ti querer aprender y querer SER lo que tu quieras SER y no lo que los demás quieran que tú seas. Tú ERES tú.
aic ® es el vehículo que ha ayudado a miles de personas en crear esta fuerza de motivación inquebrantable de perfeccionamiento mental, emocional, físico y espiritual. Una realidad dentro de cada uno de ell@s.

Historia
Alexander Villagrán Backman- Fundador de AIC®Todo inicio cuando el Profr. Alexander Backman impartía cursos a empresas en la ciudad de México a principios de los 90's. Él se dio cuenta de que las personas con un nivel intermedio y avanzado del idioma inglés cometían constantemente los mismos errores al hablar y escribir. También se dio cuenta de los problemas que las personas en cuestión tenían al escuchar el idioma.

Fue cuando se comprometió en analizar ésta problemática y a través de un análisis exhaustivo de la lengua española e inglesa logró detectar que existen inconsistencias e incompatibilidades entre ambas. Además, pudo concluir que APRENDER UNA LENGUA NUEVA NO NECESARIAMENTE TIENE QUE HACERSE ELIMINANDO LA LENGUA DE ORIGEN. De hecho, para una persona que no conoce un idioma, es frustrante aprenderlo si no se utiliza en lo más mínimo la lengua de origen. Especialmente con los adultos, quienes no aprenden a base de repetición como los niños sino por medio de lógica estructural y razonamiento deductivo.

Después de varios años logró consolidar su sueño, crear un método de aprendizaje de inglés o español realmente compatible y con grandes resultados. Probó su sistema durante más de 10 años y logró perfeccionarlo y solidificarlo en el 2001.

successUtilizando técnicas avanzadas de retención de información como lo es la nemotecnia, la holografía- vizualizaciones e iconografía pudo finalmente comprimir la mayoría de los usos del idioma inglés en símbolos y silabarios inteligentes y fáciles de recordar. Como él atinadamente dice- "la mente humana no piensa en letras sino en símbolos y en imagenes. Por ello, es indispensable re•educar al ser humano en cerrar sus ojos y viajar internamente para nuevamente ver dentro de sí mismo la información que ha decidido aprender."

Ventajas
vortexAprender con el método de aic® implica ver la educación como algo divertido y emocionante. Requiere querer saber para ser y ser para saber; entender que el conocimiento es la herramienta más poderosa que ha heredado el ser humano y que la información a aprender no nada más yace en nuestra conciencia sino penetra nuestra composición multicelular, permea nuestra esencia, nuestro metabolismo, afecta nuestro sistema inmune e inclusive forma parte de nuestro código genético o ADN.

En resúmen, aprender en aic® tiene te permite:

  • Aprender a conocerte mejor.
  • Aumentar tu nivel de autoestima.
  • Aumentar tus niveles de memoria y retención de datos e información.
  • Aprender a ser una persona más conciente y poderosa a nivel emocional e intelectual aumentando tu nivel de competencia intelectual (IQ), emocional (EQ) y comunicativa (CQ).
  • Aprender a florecer tus habilidades de análisis y lograr un mayor pensamiento crítico y objetivo .

Funcionamiento

CODEX MATRIX: La Base Maestra del Método de aic®El método Atlántica-EXUS de aic® es un sistema a base de íconos, silabarios nemotécnicos y holografía que se basan en un código maestro lingüístico llamado Códex Matrix® . El Codex Matrix® demuestra que cualquier idioma en este planeta tiene como patrón, un código matemático perfecto compuesto de 7 partes fundamentales. Es decir, existe un código maestro detrás de la vida misma; igual con el ser humano (compuesto de 7 chakras), la música (7 tonos o notas musicales), y la energía (7 tonos o colores); todo está regulado por estos y otros números maestros. Gracias a la comprensión de ésto, Alexander Backman creo varias tablas educativas que enseñan el idioma inglés de forma integral en armonía con estos principios básicos de existencia. Estas tablas, ya patentadas, se llaman Codex Mens (Códice Mental) y Codex Timex (Códice Timex).

codex

 

BasesBases

  • Enseñamos SIN ERRORES Y SIN MENTIRAS® porque nuestro método es perfecto.
  • Se imparten tan profundamente las bases y fundamentos de todas las estructuras y variables lingüísticas existentes tanto en tu lengua materna (español) como en el idioma a aprender (inglés) que tú (el alumno) logras por fin interfasar ambas lenguas sin problemas de compatibilización, dando como fruto la imposibilidad de olvidarlo jamás; ya que al aprender en aic ®, el inglés se incrusta a nivel genético, a nivel etérico (emocional), y a nivel mental (consciente, subconsciente e hiperconsciente). Con el seguimiento de los protocolos de REWRISPELI ® aprendes a hablar, leer, escribir y escuchar el inglés. Es decir, aprendes integralmente como debe ser el  procesamiento, almacenaje y proyección del idioma. No nada más eso, trabajamos tu fluidez desde un principio por medio de la programación de COGNITRONES ® . Los Cognitrones ® son fusiones auditivas que están acelerando el idioma inglés. Aprendiéndolos, el alumno logra entender cualquier conversación a cualquier velocidad sin la pérdida de palabras o información. Es un avance sin precedentes que el Prfr. Backman logró decodificar después de 4 años de estudios sociales en los Estados Unidos. Se percató que la sociedad está hablando cada vez más rápido y esto ha ocasionado que lo que conocíamos como palabras se integren en paquetes fonéticos de infomación integrados y ya no separados.
  • Gracias a los Cognitrones® ya no tienes que estar practicando el idioma durante años para alcanzar un nivel de fluidéz óptima ya que se enseñan las técnicas de identificación de los mismo desde el incio del curso.

 

Relajación, Motivación y Alcance de Metas

    Relajación y Música= AprendizajeDurante el curso, aic® hace que tus experiencias educativas sean relajantes y divertidas. Entendemos y aplicamos diversos sistemas para ello:

    • MOVIDISA•DE•SACO®: Sistema Integral de Alcance de Metas.
    • Utilizamos música especializada en clases que permite armonizar el ambiente, balancear los niveles energéticos de los alumnos, sincronizar los latidos cardiacos en el grupo, balancear y estimular ambos hemisferios cerebrales para lograr unmejor rendimiento y aprendizaje.

 

 
     

Inicio ] Servicios ] Productos ] ¡Contáctanos! ]

Envie correo-e a AIC CENTRO DE IDIOMAS- LANGUAGE CENTER con preguntas o comentarios sobre éste sitio.
Copyright © 2008 Derechos Reservados- AIC CENTRO DE IDIOMAS- LANGUAGE CENTER ®
Última Actualización: 27-02-2008