Make your own free website on Tripod.com

  | Misión | Perfil | Método | Servicios | CursosCorporativo | Contáctanos |         

CURSOS

       Preguntas Frecuentes  

    Idiomas

    Método    

    Memoria

    Motivación

    Liderazgo   

    TOEFL®  

SERVICIOS

    Traducciones    

    Intérpretes & Maestros     de Ceremonias

    Asesoría

    Regularizaciones

PLANTELES

    Ensenada, México Ver Mapa y dirección...

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

    Franquícias Ver Mapa y dirección...   

    Maestr@s Ver Mapa y dirección...

  Ejecutivos de Ventas Ver Mapa y dirección...

FORMATOS

    Ficha Inscripción Ver Mapa y dirección...

    Contratos Ver Mapa y dirección...

    Solicitud Empleo Ver Mapa y dirección...

DESCARGAS

    Programas Ver Mapa y dirección...

    Listas de Apoyo Ver Mapa y dirección...

     Adobe Reader Ver Mapa y dirección...

"En AIC®, el Conocimiento es nuestro negocio."

 

 

 


Bienvenida

En aic ® logramos que todos aprendan con calidad y eficiencia. No podemos seguir sin saber inglés en nuestro querido México y no desarrollar al máximo nuestro potencial de comunicación efectiva. Es tiempo de demostrarle al mundo que no somos ni ignorantes ni incultos. Es tiempo de destacar y hacerles ver que los mexicanos somos número 1 en el mundo; por nuestra cultura, por nuestra historia, por nuestra nación, por nuestros ancestros y por nuestras habilidades creativas que siguen transformando nuestros ideales en algo sostenido y real. Nuestras voces de esperanza son lo que nos identifica con el futuro que estamos forjando día con día.

 

México es el lugar donde vemos el renacimiento de una nueva cultura planetaria humana. Es el pilar de la inspiración de una cultura que entiende lo valioso de su pasado, lo imborrable de su presente y lo visualizado hacia el mañana.

 

Tu visita a nuestro sitio/ plantel es de suma importancia en la decisión que vas a tomar en tu futuro y probablemente en el futuro de muchos más. Las decisiones que tomas ahora marcan la cascada de eventos venideros que se reflejan al no titubear en lo que planeas hacer. Creemos que el destino te ha traído a aic ® porque así debió suceder.

 

Sabemos que te interesa aprender y seguir impulsándote hacia la cima de tus convicciones y metas. Ello, nos motiva a trabajar cada día más fuerte por la educación de México. Te invitamos a leer nuestra misión de empresa.

 

Hemos llevado la enseñanza de idiomas porque dominamos profundamente las emociones, el flujo de información en el sistema nervioso y la información que almacenamos en nuestra memoria y como accesarla. La metodología de aic ® desarrolla integralmente el idioma SIN ERRORES Y SIN MENTIRAS con la mejor de todas las tecnologías, la mente humana. Una mente que puede visualizar y enfocar cualquier idea o concepto y transformarla en algo real.

 

Nuestra intención contigo, tus colegas y tu familia es genuina. No venimos a jugar con tu futuro porque entonces estaríamos jugando con el futuro del mundo y ese es un juego que nadie debe jugar.

 

La grandeza de nosotros esta en nuestro interior, en nuestra mentalidad, en nuestra actitud y en nuestros sentimientos. Somos semillas de conciencia. Si esta herencia cósmica la cultivamos siempre en cualquier meta que deseamos emprender, haremos que puedas dominar lo que sea y que te transformes en un gran líder en el porvenir.

 

Recuerda que tú y los tuyos tienen un potencial ilimitado de desarrollo. No te dejes limitar por la negatividad o las falsas promesas de los demás. Nosotros sabemos que ¡tú puedes lograrlo! Ha llegado el tiempo de tendernos la mano y hacer algo positivo para el impulso que nos transformará a todos para siempre.

 

Por eso te decimos, que las decisiones, o se toman a tiempo o retardan el inminente retroceso de tu desarrollo.

 

¡Bienvenido(a) al Mejor Curso de tu Vida!

aic ® Centro de Idiomas y Conocimiento

 

© Alexander Backman 2003-2007

 

 

   

 

Inicio ] Servicios ] Productos ] ¡Contáctanos! ]

Envie correo-e a AIC CENTRO DE IDIOMAS- LANGUAGE CENTER con preguntas o comentarios sobre éste sitio.
Copyright © 2007 Derechos Reservados- AIC CENTRO DE IDIOMAS- LANGUAGE CENTER ®
Última Actualización: 19-08-2007