Make your own free website on Tripod.com

logo

     | Misión | Perfil | Método | Servicios | CursosCorporativo | Contáctanos mail |line

toefl

1CURSOS

 Idiomas 1

    Método 1   

    Memoria 1

    Motivación 1

    Liderazgo 1  

    TOEFL® 1 

Preguntas Frecuentes 1 

1SERVICIOS

    Traducciones 1   

    Intérpretes & Maestros     de Ceremonias 1

    Asesoría1

    Regularizaciones 1

1FORMATOS

    Ficha Inscripción Ver Mapa y dirección...

    Contratos Ver Mapa y dirección...

    Solicitud Empleo Ver Mapa y dirección...

1PLANTELES

    Ensenada, México Ver Mapa y dirección...

1DESCARGAS

    Programas Ver Mapa y dirección...

    Listas de Apoyo Ver Mapa y dirección...

     Adobe Reader Ver Mapa y dirección...

linea

earth

"En AIC®, el Conocimiento es nuestro negocio."

1OPORTUNIDADES DE EMPLEO

    Franquícias Ver Mapa y dirección...   

    Maestr@s Ver Mapa y dirección...

  Ejecutivos de Ventas Ver Mapa y dirección...

¿Qué es SEMPHY?

SEMPHY® es un acrónimo que quiere decir S= eSpíritu, E=emociones, M=mente, PHY= cuerpo físico. Este concepto integralista llegó a mí en meditación el 22 de abril del año 2002 por medio de un momento de inspiración. Es un mecanismo para crear una gran idea que pueda ayudar a quien desee, balancearse e integrarse de una manera muy hermosa hacia una apertura de conciencia y lograr potencializarse y alinearse en armonía con la naturaleza que le envuelve utilizando la razón, la intuición, la compasión, la inteligencia y el conocimiento para lograr cualquier objetivo que se proponga.

He trabajado insaciablemente durante más de 17 años para consolidar lo que hoy soy. Yo soy hoy lo que soy por lo que sé. Me he empeñado durante largos días y largas noches para hacer de mi vida en este país y en este mundo un hombre de carácter fuerte, tenaz e intachable de manera integral para crear una solución benevolente y tangible para todos que deseen una existencia más plena y con claridad de enfoque.

Creo adentro de mí un cambio que me lleva a un mejor futuro. ¡Lo sé! ¡Así es!

Esta carta la escribo ¡para ti! Me considero un luchador de ideales. Soy un anticonformista que desea vehemente alcanzar que tú seas lo máximo que puedas ser. No puedes quedarte atrás en esta lucha llamada vida. ¡Sí! ¡Es una lucha! Vivimos una guerra mental y emocional. Mentes y formas de pensar divididas para evitar entender que está pasando en éste, nuestro mundo, nuestro país y nuestra comunidad.

Veamos no un mundo dividido por indosincrasias irrelevantes que desperdician su tiempo  deslealmente en la improductividad. Mejor aún, veamos un mundo unificado mentalmente con un sólo propósito, ¡SER! Ser unidos en nuestra colectividad mental, Ser uno en nuestra forma de pensar, ser uno en nuestro sentir. Ser uno en la manera de aprender. ¡Aprende a SER, aprende a sentir, aprende a vivir!

TIMEX. EL Tiempo de México es ¡YA!
TIMEXTu tiempo ha llegado ya para unificarte en este gran proyecto de vida que he llamado SEMPHY®. Un proyecto real, factible, eficaz e invencible que impulsará a todo lo que llamamos nosotros, la unidad de la colectividad mental o bien la unificación de nuestra conciencia, en una realidad donde con gran regocijo podremos celebrar lo que tenemos derecho a SER, felices ahora y siempre.

Hoy por hoy, proclamo la unidad de nuestra misión. Ya no existen obstáculos que nos puedan mantener atorados en el vaivén del desaliento.  Yo no voy a dejar que las influencias externas afecten mi existencia maravillosa. Las drogas, los crímenes, la desigualdad, la pobreza, el hambre y la tristeza no me afectan. Si mueren mis abuelos, mis padres y mis hermanas y hermanos, seguiré viviendo por ellos. Su legado es mi legado. Yo me mantengo vivo, fuerte, estable y feliz por ellos. Su partida es algo que es real, pero no voy a dejar que ni me altere y ni me destruya porque la experiencia que yo ya soy es parte de un proceso hermoso de transformación incesante para darle el permiso a la manifestación en expresarse en todos sus ámbitos. Soy al igual que tú, la estafeta, el mensajero que se interconecta con las semillas estelares que siguen nuestros camino. Los niños del mañana deben saber esto y como, nosotros estamos haciendo que éste cambio es inevitable y que es una oportunidad única de lograr un salto quasi-cuántico que más adelante ellos entenderán.

La ausencia de positivismo que existe a mi alrededor la canalizo en energía positiva con toda la fuerza de mi SEMPHY®. Soy SEMPHY®, todos lo somos.

Los medios de comunicación, quizás no lo saben, pero son títeres del mismo plan de destrucción del SEMPHY®. Noticias negativas, programas de TV negativos quieren bajar mi buena vibra a una densidad menos positiva que sea capaz de destruir mi vibración para que así, se enferme mi SEMPHY®. Me alimentan a la fuerza, afectando mi subconsciente con  pensamientos regresivos y no progresivos para que retroceda. ¡No más! ¡Ya es suficiente! Escucha y aprende, en tu interior está la llave para saber lo que ha pasado, pasó ayer, está pasando ahora y estará pasando mañana.  El conocimiento es un derecho sagrado, divino y universal. Aquellos que atentan contra el mismo serán castigados por su propia suerte.

Yo soy alguien importante en el proceso de desarrollo del nuevo paradigma de la Tierra. Soy energía positiva. Tengo en mi mente el conocimiento sagrado de las leyes universales de existencia que permiten la expansión constante de la creación. Tengo el poder de SER. Tengo el poder de crecer. Tengo el poder de expandir mi existencia y mi SEMPHY® en una mayúscula expresión de amor en cumplimiento de las cuatro leyes de la 3ra. 4ta y 5ta dimensión.

En este universo somos constante creación. Transformamos y creamos en cada pensamiento algo nuevo. Sanamos y curamos el malestar de nuestro interior con esta energía omnipresente. SEMPHY® es el pilar donde se construye y rige la ley universal del SER.

Las primeras cuatro leyes universales, son la base o cimentación de éste pilar. La primera ley es la ley de la atracción. Lo que siembras cosechas, hazle a lo demás lo que quieres que te hagan a ti. AMA y serás amado. Se positivo y todos tus pensamientos se manifiestan en resultados positivos. La atracción es la Ley de la causa y el efecto. Lo que es arriba es abajo. Sé esta ley. Practícala y manifiéstala. ¡YA!

La segunda ley es la de la intención deliberada. Cuando piensas y ese pensamiento lo actúas, lo manifiestas con todo su SEMPHY®.

Ese es justamente la intención deliberada. Por ejemplo, quieres leer un libro. Cuando lees, si no entiendes lo que estas leyendo y dejas que factores alternos te interrumpan y distraigan, mucha del conocimiento que esta en este libro no entra a tu memoria, a tu mente, a tu corazón. Eso es leer sin SEMPHY®. No quieres leer con intención. No quieres concentrarte porque tu desarrollo mental en el poder la concentración, quizás, todavía es prematuro. Tan solo basta observar fijamente el símbolo que esta debajo de éste párrafo durante 10 minutos cada día. Con SEMPHY®, es decir, con intención acompañado de una respiración profunda y relajada; Y en poco tiempo serás un maestro en el arte de la concentración.

ONE

Que bueno que estas leyendo esta carta ¿sabes? Crezco contigo y nos encendemos juntos como si cada quien es un foquito en un árbol de navidad. Brilla foco como nunca has brillado. ¡SEMPHY®! Usa tu intención deliberada en todo momento. No dejes de crecer tu interior. Resiste a lo negativo y abraza lo positivo. Fluye y deja que las cosas, los eventos y los sucesos te guíen. Deja que el viento te encamine. ¡Ten FE! Fe es la F= fortaleza del E= espíritu. Sostén y enfoca tus ideas en un objetivo determinante y constante. Después, relájate y deja que llegue a ti.

Quantum Absolutum

Establece tus prioridades. Indudablemente algo indispensable en tu desarrollo SEMPHY® es ser maestro en la comunicación. Somos, cada uno de nosotros seres de luz con capacidades comunicativas extraordinarias, ¿no crees? Somos y vibramos las frecuencias más sublimes en nuestro interior. Cada electrón vibra lo que sientes y piensas. De hecho, las investigaciones científicas en el campo de la física cuántica que se han llevado a cabo han demostrado que el átomo no es sólido, no tiene masa y que el 99.9999% esta vacio. Eso significa que la materia es un holograma incierto que la mente crea como una ilusión para que la conciencia pueda actuar en la 3ra. Dimensión o el mundo material. La palabra materia viene de MA=madre y TERRA= Tierra. Es decir, Madre TiERRA. Por lo tanto, es vital saber lo que contiene el otro 0.0001% de la energía del átomo. Son electrones. E igualmente, estos electrones  están 99.999% vacios. Y lo que hay dentro de los electrones; ese 0.0001%, entonces ¿qué es? Son partículas de LUZ, pura LUZ. ¿Que es la LUZ? La luz es conciencia pura e indivisible. Es lo que eres tú, yo y todo vehículo (cuerpo) que alberga vida (conciencia). Es, por lo tanto, erróneo que nos enfoquemos en el 99.9999% de la materia ilusoria y no ene el 0.0001% que es energía pura.

Por ejemplo, yo he enseñado idiomas más de 17 años. Aprender un idioma es algo mucho más profundo. Aprender idiomas es algo tan esencial en tu desarrollo. Ahora analiza que idioma aparte del español es recomendable que  aprendas. Más aún si vives en la frontera con EE.UU. Obviamente el Inglés es tu mejor alternativa para impulsar tu aprendizaje global aún más. No saber inglés hoy en día es como ser una persona con una sola pierna. ¿Cómo vas a caminar en el camino de la vida con una sola pierna? ¿Vas a estar toda tu vida en una silla de ruedas o vas a ponerte las pilas y vas a construir tu otra pierna para que puedas no nada más caminar sino correr y volar como debe ser? No hay límites más los que tu te pones. La mente se limita porque así es programada por los que limitan tus ideas, tus inspiraciones y tus metas.

El tiempo de aprender otra lengua como el inglés, el chino o el español, nos llega a todos tarde o temprano. Nunca es demasiado tarde para empezar. Pero una vez que empiezas no vas a querer dejar de hacerlo. Es como una pasión. Es una sed de saber que se alimenta cada día más y más con cada gota de conocimiento que entra en uno.

Te invito a reflexionar tus propósitos y convicciones. Te invito al mejor curso de tu vida. Un curso que te abrirá las puertas al conocimiento elevado. Un conocimiento que todos tienen derecho a saber.

Piensa dónde te ves en 10 años si ya hubieses actuado y te hubieses planteado lo que has leído en esta carta. Ahora, ¿dónde te ves en 10 años si simplemente hicieras caso omiso y regresaras a tu vida actual sin modificar lo que ya eres?

Te invito de la forma más humilde que tomes ésta decisión. No te tardes demasiado. Nunca sabes cuando esta oportunidad se te vuelva a presentar.

La filosofía SEMPHY® y AIC Centro de Conocimiento® es el lugar donde tú logras tus metas y objetivos HOY.

Bendiciones benevolentes;

SEMPHY

Alexander Villagrán Backman- Abril  22, 2004

 

©2004-2008 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados | SEMPHY® es una marca registrada perteneciente a Alexander Villagrán Backman.

 Se pide que ésta carta, si es compartida y duplicada se haga manteniéndola intacta. Gracias.

 

 

 

 

Inicio ] Servicios ] Productos ] ¡Contáctanos! ]

Envie correo-e a AIC CENTRO DE IDIOMAS- LANGUAGE CENTER con preguntas o comentarios sobre éste sitio.
Copyright © 2008 Derechos Reservados- AIC CENTRO DE IDIOMAS- LANGUAGE CENTER ®
Última Actualización: 27-02-2008